Nacional

Best Buy remata sus productos por cierre

Redacción

Ciudad de México.- El pasado martes 24 de noviembre la cadena de tiendas especializadas en tecnología, Best Buy, dio a conocer que tomó la decisión de salir del mercado mexicano para mejorar su estructura organizacional y su enfoque estratégico.

Por esta razón, la empresa ha iniciado una venta de liquidación de sus productos mediante su página de internet, lo que sumado a los descuentos que continúan por el Buen Fin, hace que se puedan encontrar rebajas en varios artículos.

Los productos con mayores descuentos cuentan con más de 50% de rebaja y van desde soportes para televisón con ahorro de 999 pesos, cámara de viodeovigilancia con descuento de mil 389 pesos, audífonos Bluetooth de la marca Sony con descuento de 3 mil 495 pesos, Cámara Canon Mirrorless EOS R con ahorro de 52 mil 500 pesos, Pantalla LG de 75 pulgadas con descuento de 110 mil pesos, entre otros.

El sitio web bestbuy.com.mx seguirá en operación hasta agotar su inventario y garantiza a los clientes que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.

La tienda estadounidense Best Buy hizo oficial su salida del territorio mexicano a partir del 31 de diciembre de este año; por el momento ha cerrado ocho de sus 49 tiendas en el país.

*Con información de El Universal

También lee:

LC

Related posts