Berries le podrán colorido a Irapuato

Todo está listo para que el 4 de abril se lleve a cabo el quinto encuentro de productores de estos frutos rojos, evento que busca actualizar métodos para prevención de plagas

Nancy Venegas

Irapuato.- Por segundo año consecutivo el 4 de abril se realizará el quinto del Encuentro de Berries en las instalaciones del Inforum; se busca que el evento sea un foro para la actualización de métodos para la prevención y control de plagas en berries.

Todo está listo para que el próximo 4 de abril en el Inforum, se lleve a cabo el quinto Encuentro de Berries, plataforma de negocios nacional e internacional.

Los organizadores del evento estimaron que para esta edición acudirán al menos 600 personas provenientes de varios puntos del territorio nacional así como de España, Portugal y Estados Unidos.

Para esta edición se tiene programado un ciclo de conferencias y paneles enfocados en mejorar la producción de berries; en el evento participarán 48 empresas en el área comercial y también habrá actividades culturales, demostrativas, exposición de maquinarias y parcelas de arándanos.

“Por primera vez se está proponiendo un espacio como encuentro de negocios. Queremos propiciar que en un solo espacio se vinculen a todos los productores de la cadena de berries para que concreten negocios nacionales e internacionales”, comentaron los organizadores del encuentro.

MEJZ*