Bernie Sanders promete revelar si existen los extraterrestres si llega a la Casa Blanca

Foto: Especial

“Mi esposa exigiría que se los hiciera saber”, dijo el precandidato presidencial demócrata de Estados Unidos en una entrevista con Joe Rogan

Staff Correo

Estados Unidos.- El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders ha hecho una de las promesas más bizarras de esta temporada pre electoral: sacar de reserva la información sobre extraterrestres de EE.UU. si llega a la Casa Blanca.

Al menos eso es lo que afirmó el político en una entrevista la semana pasada, que dice que revelará cualquier dato que tenga disponible porque su esposa así se lo “demanda”. El conductor Joe Rogan le preguntó: “Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?”

“Mi esposa exigiría que se los hiciera saber”, respondió Sanders, agregando que su mujer siempre le pregunta si tiene “acceso a los registros” sobre el tema. Asimismo, el político prometió que en caso de llegar a la Presidencia y conseguir alguna información, volvería al programa de Rogan para hacer el anuncio.

Las promesas del demócrata llegan en medio de la gran difusión alcanzada por una convocatoria realizada a través de Facebook para ‘asaltar’ el próximo 20 de septiembre el Área 51 con la intención de “ver a los extraterrestres”. Más de dos millones de personas ya expresaron su deseo de participar.

*Con información de RT

Comentarios

Comentarios