Luis Telles

Moroleón.- A través del programa “Construcción de Cuarto Dormitorio”, 41 familias que presentaban condiciones de hacinamiento, se vieron beneficiadas con la creación de un cuarto adicional, un espacio más en su vivienda que vienen a mejorar su calidad de vida y el entorno familiar.

Guadalupe Reyes Leyva a nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades municipales que trabajaron para que pudieran ampliar su vivienda con un nuevo cuarto, “yo quiero dar las gracias al presidente municipal, por habernos dado esta oportunidad de obtener este beneficio para nuestras familias, muchas gracias”.

El alcalde, Jorge Ortiz Ortega dio a conocer que, gracias al trabajo de todos los integrantes del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal, es que se logró bajar los beneficios de este programa que cuenta con una coinversión de 2 millones 194 mil 948 pesos.

“Quiero felicitar a las 41 familias, porque les quedó muy bonito su cuarto adicional. Gracias por confiar en nosotros, por ingresar su solicitud a la presidencia municipal, y me siento muy contento de poder ayudar a transformar su forma de vida, muchas gracias por su confianza señora Lupita y demás beneficiarios”.

Jorge Ortiz señaló que, en la administración trabajan “fuertemente” para atender todos los rubros, “acabamos de inaugurar la pavimentación de la calle Cerrada 5 de Febrero, los techados de la cancha de sus múltiples del Conalep y de la escuela Vicente Guerrero, y hoy estamos en la entrega de 41 cuartos adicionales gracias a la aportación de la Sedeshu y municipio”.

Finalmente dijo que, están cerrando “fuerte” los trabajos de la actual administración y seguirán avanzando, tocando puertas para seguir teniendo un mejor Moroleón, para continuar con los programas sociales con la Sedeshu y, “decirle a la gente que estoy contento y que seguiremos trabajando y seguiremos impulsando al municipio de Moroleón”.