Marcador

Beltrán opina que chivas no es más que El Rebaño

Agencias

Ciudad de México.- No son más individualmente, tampoco en conjunto así que en el Guadalajara, están listos para dar la pelea al América, dejando de lado los números del torneo regular en el Guard1anes 2020 y Fernando Beltrán, siente que es el momento de dar un golpe de autoridad eliminando a las Águilas, para ir en busca de la treceava.

“Sí, la verdad que sí, por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha, es momento de demostrar lo que es Chivas, a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo es un buen momento para dar una buena cachetada”, señaló.

En el redil están seguros que línea por línea, están para competir ante el América y hasta protagonistas, porque hay elementos de mucha calidad, bien dirigidos y con un sistema que manejan muy bien, dijo el ‘Nene’.

“No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tengan mejores jugadores que nosotros, vamos con la mentalidad un paso más adelante que el resto de los equipos”.

Además le mandó un mensaje al ‘Piojo’ Herrera, “él (Piojo) decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso sí, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”.

El Clásico Nacional para el equipo que gane será una motivación extra y agarrará mucha confianza, de cara a semifinales y la gran final. El ganador, desde el punto de vista de Fernando Beltrán, será candidato al título de manera natural.

“Es vital este partido, es vital para el que siga avanzando y obviamente nosotros estamos muy ambiciones para lograr el pase a semifinales, es la realidad. Esperemos que las cosas se nos den bien como equipo, entonces de esta llave puede salir el contendiente”, agregó.

En los últimos dos choques de eliminación directa las Águilas han sacado la mejor parte, pero Beltrán está confiado en que esta ocasión puede ser diferente.

EZM

Otras noticias