Bellas Artes llega al Museo de la Ciudad en verano

Foto: Cortesía

Además, el jueves 25 de julio a partir de las 7:00 de la tarde, se presentará “Una Noche en el Museo”, para que todos los que no puedan acudir al recito por la mañana lo puedan visitar de noche

Redacción

Irapuato.- Durante esta temporada vacacional, el Museo de la Ciudad invita a todos los irapuatenses y visitantes del municipio, a vivir la experiencia de este bello recinto que cuenta con grandes exposiciones para chicos y grandes.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo de la Ciudad, informó que, durante las vacaciones de verano, el recinto cultural cuenta con un horario especial, de martes a viernes con atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el sábado, domingo y lunes se abrirán las puertas de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Tenemos estas bellas exposiciones que tenemos ahorita y que nos presta el Instituto Nacional de Bellas Artes, como es la bienal de Rufino Tamayo que consta de 48 piezas. Ojalá que la gente venga, las viva y las disfrute”, detalló.

Olmos Villegas, invitó a todos los vacacionistas a visitar el Museo, pues dijo que además de encontrar la exposición de armas más grande, también se tienen las fotografías de Irapuato Antiguo, la cual es de gran enseñanza para los más jóvenes.

Además, el jueves 25 de julio a partir de las 7:00 de la tarde, se presentará “Una Noche en el Museo”, para que todos los que no puedan acudir al recito por la mañana lo puedan visitar de noche.

Para todos los que deseen asistir al Museo de la Ciudad, podrán solicitar la visita guiada y así poder disfrutar mejor la experiencia. El edificio se encuentra ubicado en la calle Allende, esquina con 5 de Febrero, en la zona centro.

Comentarios

Comentarios