Conecta con nosotros

Marcador

Beijing 2022 presenta a Bing Dwen Dwen, el adorable panda mascota olímpica

La página oficial de los Juegos Olímpicos de invierno lanzó la imágen de la mascota del siguiente evento y se trata de un pandita con superpoderes que estará practicando los deportes

Periodico Correo

Publicado

En

La página oficial de los Juegos Olímpicos de invierno lanzó la imágen de la mascota del siguiente evento y se trata de un pandita con superpoderes que estará practicando los deportes

Staff correo

México.- La página oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 lanzó la imágen de la mascota de los siguientes juegos de invierno, y se trata de un adorable panda, presentado con un video publicado este martes en su página oficial de Twitter.

El pequeño y redondo panda se llama Bing Dwen Dwen y nos lo presentan mediante una animación en un bosque nevado, donde de repente llega un misterioso objeto procedente del espacio. Entonces el simpático pandita obtiene superpoderes que le permiten volar, como lo harán los jugadores de ciertos deportes de invierno como los de ski.

En la grabación también se puede ver cómo el panda luce el logotipo del evento deportivo y practica varios deportes con sus superpoderes y un adorable traje de nieve. Al final, tanto de él como de los aficionados se desprenden distintas luces de color que se elevan más allá de la Tierra y se convierten en el panda, que choca su pata con la mano de un astronauta en un amistoso gesto.

Los próximos JJ.OO. de Invierno se celebrarán en Pekín entre el 4 y el 20 de febrero de 2022. La capital china se convertirá en la primera ciudad del mundo en haber albergado los Juegos Olímpicos de verano e invierno, tras la Olimpiada de 2008.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

El técnico cuenta con la experiencia luego de asistir a Javier Aguirre; apuntó que pese a que los entrenadores de la Liga MX no son vistos en Europa, tienen la capacidad de dar el salto al otro continente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

León.- Pese a que tiene una deuda pendiente con el Club León, Ignacio Ambriz no deja de pensar en grande; el estratega mexicano mantiene el deseo de dirigir en el futbol europeo, donde ya tuvo experiencia bajo la enseñanza de Javier Aguirre.

‘Nacho’ fue asistente del ‘Vasco’ Aguirre en equipos españoles como el Osasuna y Atlético de Madrid, entre 2002 y 2009, por lo que ya tiene una idea de lo que es llevar las riendas de un club del ‘Viejo continente’ y si llegara la oportunidad, sin duda la aceptaría.

“Tuve la posibilidad de poder irme a Europa, si hay una posibilidad me iría sin dudarlo, tengo muchos deseos de regresar”, declaró el ‘domador’ de León en entrevista para W Deportes.

Ambriz apuntó que pese a que los entrenadores de la Liga MX no son vistos en Europa, tienen la capacidad de dar el salto al otro continente.

“El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa, no somos vistos eso es un hecho”, además agregó, que entre los candidatos a partir, Miguel Herrera lleva la delantera.

“Después de dirigir un mundial creo que a él se le daría la posibilidad más grande de ir a Europa (…) sin duda sí Miguel tiene un oportunidad siento que puede triunfar”, agregó.

Continuar Leyendo

Marcador

Tena considera que gracias a la nueva mentalidad se terminó aquella etapa de los ‘ratones verdes’, como era criticada la Selección Mexicana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- En la plataforma de Chivas TV, el estratega Luis Fernando Tena, junto a Oribe Peralta, recordó el logro que consiguieron con la Selección Mexicana, aquel oro olímpico en Londres 2012 que de acuerdo a su punto de vista, cambió la mentalidad del mexicano.

El ‘Flaco’ recordó como aquella selección se fortaleció luego de tener un mal paso en torneos anteriores.

“Tuvimos muchos torneos antes de los Olímpicos para ir viendo a los jugadores. Empezó muy mal en la Copa América del 2011, que fue un punto de inflexión para nosotros y de ahí salir más unidos y fortalecidos”, comentó.

Tena considera que gracias a la nueva mentalidad se terminó aquella etapa de los ‘ratones verdes’, como era criticada la Selección Mexicana.

“Al futbolista mexicano se le ha considerado que tiene una baja autoestima y hago énfasis en que eso lo hemos mejorado. Hoy no tenemos complejos, somos conquistadores y la juventud es otra”, comentó.

Por su lado, el ‘Cepillo’, agregó que la gente de experiencia debe de predicar con el ejemplo para que los jóvenes se involucren.

Continuar Leyendo

Marcador

Los duelos de semifinales estaban programados para el 4 de junio en Houston, donde Estados Unidos se mediría con Honduras y la Selección Mexicana con Costa Rica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Mediante un comunicado oficial, la Concacaf ha anunciado que el Final Four de la primera edición de la Liga de Naciones ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

Los duelos de semifinales estaban programados para el 4 de junio en Houston, donde Estados Unidos se mediría con Honduras y la Selección Mexicana con Costa Rica. La final se disputaría tres días después, en el estadio AT&T de Arlington, hogar de los Cowboys de Dallas.

Esta suspensión se debe a la pandemia de Covid-19, misma que ha obligado la postergación de innumerables torneos deportivos en el planeta.

La Concacaf no dio una fecha de cuándo se efectuarán los choques y sobre el reembolso de boletos a quienes los habían adquirido, dijo que serán hechos inmediatamente si la compra fue digital. Si fue en un establecimiento, se debe entrar en contacto con el lugar donde se compraron.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario