Irapuato

Becas educativas del gobierno de Irapuato cumplen su meta; seguirán para el 2021

Redacción
Irapuato.- Pese a la contingencia sanitaria por coronavirus y a que la comunidad estudiantil no asistió a clases presenciales, el programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020 ’, se mantuvo y cumplió la meta de beneficiar a 9 mil irapuatenses a través de sus becas.  

Claudia Zepeda, madre de Emiliano Jaime, destacó los beneficios de este apoyo, pues aun con las clases en línea, los gastos son los mismos en el consumo del material escolar.

“Ahorita con la situación que estamos pasando a nivel mundial, es una buena ayuda, sobre todo para ellos, no para uno, para ellos para sus gastos propios”, indicó.

El programa de Becas 2020, contó con un presupuesto de 21 millones de pesos, los cuales se repartieron entre 8 mil alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, en pagos ordinarios durante cinco bimestres y mil 3 alumnos de la lista de espera, que fueron apoyados a través del pago único.

Para 2021 el programa se mantendrá, por lo que los interesados en solicitar el apoyo, deberán estar atentos a las redes sociales del Gobierno de Irapuato, en donde se publicará la convocatoria.

MD

Related posts