Conecta con nosotros

Viral

Bebé real británico tendrá que pagar impuestos

Mientras el mundo espera conocer el nombre del hijo del príncipe Harry y Meghan, el fisco espera la declaración de los regalos que va a recibir puesto que Markle y el niño también son americanos

Periodico Correo

Publicado

En

Mientras el mundo espera conocer el nombre del hijo del príncipe Harry y Meghan, el fisco espera la declaración de los regalos que va a recibir puesto que Markle y el niño también son americanos

AFP

Nueva York. – Mientras el mundo espera ver al bebé del príncipe Harry y Meghan, el fisco de Estados Unidos espera la declaración de los regalos y otras riquezas en el país.

El interés de las autoridades fiscales obedece a que el bebé, cuyo nombre y rostro el mundo aguarda conocer, tiene doble nacionalidad: británica, por su padre Harry, y estadounidense, por su madre Meghan, la duquesa de Sussex.

“Cuando uno de los padres de un niño es estadounidense y ha residido en los Estados Unidos durante cinco años, incluidos al menos dos años después de los 14, entonces el bebé es estadounidense”, afirma David Treitel, fundador de American Tax Returns, una asociación que asesora a expatriados estadounidenses en el Reino Unido. “Es el caso de Meghan”, agrega.

Lo peculiar es que la nacionalidad estadounidense está sujeta a condiciones particularmente restrictivas: como cualquier buen ciudadano estadounidense que nace, crece y muere en cualquier parte del mundo, este bebé tendrá que dar, cada año, prueba de transparencia a las autoridades fiscales.

Desde su nacimiento, deberán declararse las cuentas bancarias que los padres del bebé alimenten para garantizar su futuro. También los ingresos que el bebé pueda generar si sigue los pasos de su madre, una exactriz, y actúa en televisión o en películas. El IRS, la dirección de rentas de Estados Unidos, también exige que se declaren los regalos valiosos ofrecidos al bebé por ciudadanos no estadounidenses.

A través de esas declaraciones y las de su madre, “el fisco estadounidense obtendrá mucha información sobre la riqueza de la pareja” real, señala Treitel. “Imaginen que la reina obsequia al bebé un hermoso y especial libro de arte de la colección real, con pinturas de Van Gogh o Miró. Si el regalo vale más de 100 mil dólares, deberá reportarlo”, dice.

Sin embargo, los regalos del ‘baby shower’ que Markle recibió en Nueva York no tendrán que ser reportados si fueron hechos por otros estadounidenses, dijo el experto.

Aunque madre y bebé deberán presentar formularios que ocuparán por largas horas a sus contadores, posiblemente no tengan que pagar muchos impuestos, ya que estos podrían ser compensados por los pagados en Reino Unido, según dijo a The Wall Street Journal la especialista en el tema Laura Saunders.

AL

Comentarios

Viral

Un usuario de las redes compartió la comparación de la marca del producto con dos imágenes diferentes lo que de inmediato despertó las burlas de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Luego de que el tema de racismo se encuentra en su apogeo tras las protestas registradas en Estados Unidos por el caso de George Floyd, en México el tema se trasladó a las redes sociales luego de que un usuario de Twitter comparara dos empaques de leche Lala con imágenes muy diferentes.

Y es que en la comparativa iniciada @SoyLuisitoRey se observa a una familia de tez morena y otra con una familia de tez blanca y la pregunta  “¿cuál comprarías y por qué la de los weritos?”

Sin embargo solo existe un solo envase del producto, por lo que la comparativa de inmediato se volvió tendencia y los usuarios comenzaron a crear una serie de comparativas en forma de burla.

 

 

También te puede interesar

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

RC

 

Continuar Leyendo

Viral

La grabación que es de el año 2017 ha sido reproducida más de cinco millones de veces en estos días que la gente se encuentra mayormente en sus casas por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un video que, no obstante, ya tiene años en la red adquirió en estos días popularidad pues muestra cómo un elefante trata de alejar a los depredadores para que no le hagan daño a su bebé.

Todo empieza cuando la cría se encuentra panza para arriba en un lago casi seco en su totalidad, momento que los leones aprovechan para atacar.

No es sino gracias a su madre que puede salir sano y salvo del encuentro. Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Viral

Por su parte el Vaticano no se ha pronunciado sobre el supuesto hackeo ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes de distintas partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Vaticano.- Los hackeos por parte de Anonymous continuaron este lunes y de acuerdo a varios reportes el hackeo fue hacia el Vaticano donde se evidenció miles de casos de pedofilia.

Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias.

Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Sin embargo, en redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos la evidencia de las acusaciones de abuso sexual a los menores de edad por parte de los sacerdotes.

 

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario