Redacción

Las Vegas.- Una bebé de 2 meses murió luego de que su padre la lanzara de un balcón del segundo piso de un apartamento durante una discusión con la madre en Las Vegas.

Clarence Martin Jr., de 32 años, detenido por la policía de Las Vegas, en la pista del cercano Aeropuerto Internacional McCarran, bajo sospecha de asesinato en primer grado de su pequeña hija.

Luego de una fuerte discusión Martin, arrebato a la menor de los brazos de la madre la arrojó desde el balcón, luego huyó del lugar en un vehículo, estrellándolo dos veces.

La policía logró detener al sospechoso en el aeropuerto, disfrazado de un empleado para no ser descubierto.

La madre contó a la policía que se encontraba dormida cuando el sospechoso la despertó a patadas, se cree que Martin tomó al bebé y salió al balcón, regresando sin la pequeña, por lo que la madre entró en pánico.

La madre salió corriendo y recogió a su bebé, acto seguido, se fue  hacia el sur por el complejo, al pensar que a estaba persiguiendo.

Llamaron a la policía mientras un vecino de Poole ayudó a realizarle reanimación cardiopulmonar a la niña, fue trasladada de urgencia al hospital donde fue declarada muerta.

El padre, Clarence, permanece encarcelado sin derecho a fianza a la espera de una comparecencia ante el tribunal, con cargos de asesinato, incendio premeditado y otros delitos graves.

El forense del condado de Clark, declaró que la menor identificada como London Della Martin tenía casi 2 meses de edad, sufrió un traumatismo contundente en la cabeza tras la caída.

*Con información de Debate

AC