Redacción

León.- Un bebé falleció tras ser presuntamente abusado sexualmente y lanzado desde un departamento en la colonia Balcones de las Joyas, por lo que el presunto responsable fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.

Segunda data en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado en su unidad especializada en Homicidios, el pasado 11 de julio cuando Juan ‘N’ estaba en compañía de su pareja sentimental y el menor de edad, tras una discusión con la mamá del menor, el hoy detenido presuntamente abuso del menor.

Tras comerte el atroz hecho, Juan lo llevó hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Ese día elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil acudieron y corroboraron el fallecimiento del menor por lo que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones.

Después de cuatro días de investigaciones la Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan ‘N’, tras ser cumplimentada fue llevado ante un juez de control que decidió vincularlo a proceso penal.

LC