Redacción

León.- Un bebé de apenas ocho meses de edad fue rescatado por su madre y los servicios de emergencia tras caer a una cubeta con agua en un domicilio de la colonia Refugio de San José.

Fue a las 9:22 de la mañana que el centro de salud de la colonia 10 de Mayo alertó a las autoridades que un pequeño de meses de nacido necesitaba ser trasladado a hospital pues su madre lo había llevado tras caer a una cubeta con agua.

Paramédicos de Protección civil fueron enviados para atender al menor y posteriormente trasladarlo rápidamente hasta el hospital pediátrico de León, donde fue reportado estable de salud.

Elementos de Policía y personal médico preguntaron a la madre cómo había pasado el accidente y esta aseguró que en su domicilio ubicado sobre la calle Madre Amalia se dedica a vender jugos y al estar atendiendo a un cliente habría dejado al bebé en su andadera, pero al voltear se percató que su bebé habría caído al balde de agua.

Personal médico aseguró que el bebé se encuentra fuera de peligro gracias a la pronta reacción de la madre y de los equipos de rescate.

LC