Redacción

Estado de México.- En el municipio de Zinacantepec en el Estado de México, una pareja menor de edad fue detenida por golpear a su hijo recién nacido el cual se encuentra internado en un hospital luchando por su vida.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los detenidos es una menor de 15 años y un joven de 16 años, quienes tienen un hijo el cual se encuentra hospitalizado por tener hemorragias y fracturas debido a los golpes que le dieron.

Ambos fueron vinculados a proceso por el representante Social de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes de la FGJEM y fueron internados en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

El pasado 06 de julio la FGJEM inició una investigación luego de que personal médico  les avisara que había ingresado un recién nacido con diversas contusiones, hemorragias y fracturas.

De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que el bebé había sido golpeado por sus padres quienes también son menores de edad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de un juez, quien los vinculó a proceso.

Con información de Debate

Te podría interesar: Policías detienen a 17 pedófilos tras operativo; tres de ellos trabajaban en Disney World

SZ