Redacción

León.- Una bebé de apenas un año de edad falleció al recibir atención médica presuntamente por un atragantamiento. Sin embargo, autoridades reportaron que la infante presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue a las 7:30 de la noche de este miércoles cuando personal del Hospital Comunitario de las Joyas ubicado en la colonia Loma dorada, reportaron a la cabina de emergencias 911 que una menor de tan solo un año habría ingresado con huellas de violencia y que además habría fallecido por atragantamiento.

Rápidamente elementos de la policía municipal acudieron y se entrevistaron con el personal médico y familiares de la menor, pero la mamá de la fallecida no supo informar cómo habrían sucedido los hechos.

Personal de la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió para certificar que la menor presentaba moretones en el cráneo, piernas, en el cuello y en las piernas así como una cortada en la cabeza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte de la menor y continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

LC