Yadira Cárdenas
Salamanca.-
La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló que espera la designación de su partido Morena para las candidaturas en las próximas elecciones, por lo que aún mantiene el interés de contender nuevamente por la alcaldía de Salamanca y así darles continuidad a los proyectos.

A unos días del cierre de registro de candidatos para las próximas elecciones y que de parte de Morena aún no se tienen nombres de los contendientes a los cargos de elección popular, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz mencionó que de manera institucional continúa esperando las decisiones de su partido.

Recordó que desde el inicio del proceso electoral el año pasado presentó su carta intención para buscar la reelección y gobernar por tres años más, sin que a la fecha se le haya informado alguna decisión, “yo presenté mi escrito de intención para continuar en el trabajo e integrarme en esta nueva campaña, aún no se nos ha informado nada, están en el análisis no nada más de Salamanca, sino de todo el estado”.

Mencionó que sostuvo una reunión con Oscar Novella Macías, Delegado de Morena en Guanajuato, de quien dijo, es una persona que está evaluando lo que mejor le conviene al partido, al estado y obviamente a Salamanca.

Beatriz Hernández Cruz, destacó que la intención de continuar al frente de la administración municipal por tres años más, es darle seguimiento a los proyectos que se han venido realizando, como el fortalecimiento del tema de seguridad, el edificio del sistema de emergencias 911, la rehabilitación de calles donde ya no existen baches, la iluminación, entre muchas otras acciones que se han mejorado.

MD