Conecta con nosotros

Marcador

Bayern masacra al Barcelona en el Da Luz

Nadie podía creer que el marcador se fuera a quedar 8 a 2 hasta que el árbitro pitó avisando que la tragedia a los culés terminaba

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Mundo.- Sin piedad, sin ninguna consideración, el equipo Alemán humilló al Barcelona. El estadio Da Luz en Portugal fue testigo de la apaleada que recibió el equipo español en los cuartos de final de la Champions League.

Antes de irse a la mitad del partido, el Bayern Municha había ya metido cuatro goles en la portería del alemán Marc-André Ter Stegen.

Thomas Müller, Ivan Perisic y Serge Gnabry fueron los primeros en concretar y meter el balón a la portería del Barcelona en el primer tiempo. Ahí todavía no se veía venir la masacre, pues terminaban con un marcador de 4-1, el del honor que había metido David Alba al minuto 7.

Al minuto 57, Luis Suárez metió el segundo para su equipo; parecía que tenían tiempo aún para empatar, pero poco les duró el gusto, pues al 63’ Joshua Kimmich anotó el quinto.

De ahí en adelante los siguientes goles cayeron uno tras otro a los minutos 82, 85 y 89 por parte de Robert Lewandoski y de Philippe Coutinho. Nadie podía creer que el marcador se fuera a quedar 8 a 2 hasta que el árbitro pitó avisando que la tragedia a los culés terminaba.

Desde abril de 1946 que los culés no recibían tremenda goliza en cualquier competición. En aquella ocasión fue el Sevilla quien se encargó de meter ocho balones a su portería en la Copa del Generalísimo. En esa ocasión su casilla se quedó en cero. 

Las estadísticas colocan al Barcelona como el equipo más débil del partido con tan solo siete remates contra 26 del Bayern; aunque durante el partido, fueron los españoles quienes dominaron el balón.

También lee:

Tuca Ferretti se vuelve viral en TikTok

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Internacional

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Europa.- Lionel Messi despide a su amigo Luis Suárez y colgó un mensaje en redes sociales para decirle adiós al delantero uruguayo, quien tras seis años en el Barcelona seguirá su carrera en el Atlético de Madrid.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos” menciona Messi en su post con Suárez dentro de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Hasta ahí va bien pero Messi  agregó “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron, pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

*Con información de sopitas.com

AC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Europa.- Raúl Jiménez, ha recibido estupendos comentarios por parte de técnicos, jugadores y exfutbolistas. ¿La razón? Tener un par de temporadas extraordinarias con el conjunto del Wolverhampton.

En entrevista para Radio MARCA, Hugo Sánchez puso a Raúl como posible candidato para pertenecer a las filas del Real Madrid. Por otra parte, el exdelantero inglés Peter Crouch cuestionó al Manchester United por no contratar al mexicano en esta temporada.

Ricardo La Volpe criticó a “Chicharito”…“Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda. A diferencia de Raúl Jiménez, que sigue creciendo en el Wolverhampton de Inglaterra”, sugirió.

Mientras tanto, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, comento “Raúl es un jugador asombroso. Todas las cosas que hace por el equipo, el trabajo, los goles, el talento que tiene. Raúl es un jugador fantástico”.

*Con información de Marca Claro.

AC

Continuar Leyendo

Marcador

El piloto mexicano Sergio Pérez y confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- A unos meses de cortar definitivamente, la relación entre Sergio Pérez y la escudería Racing Point es cada vez menos cordial, el piloto mexicano confesó que algunos miembros del equipo le guardan secretos en un momento en el deberían de estar unidos.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, dijo ‘Checo’ en entrevista.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario