Agencias

Ciudad de México.- Finalmente se hicieron presentes en el marcador dos de los hombres criticados en su últimos encuentros, el francés Antoine Griezmann y el argentino Leo Messi marcaron dobletes para el triunfo de Barcelona (4-0) sobre Granada, en duelo disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Griezmann abrió el marcador al minuto 12’ y selló el triunfo al 63’, mientras que la ‘Pulga’ anotó en el minuto 35 y al 42’.

Los locales, que dispusieron de un par de buenas ocasiones de gol para marcar, protestaron mucho los dos primeros tantos de un Barça que dominó el primer tiempo, el primero al entender que había fuera de juego de Griezmann y el segundo por una posible mano de Sergio Busquets.

El Barcelona con este triunfo llega 34 puntos y sube al tercer sitio de la Liga Española, por debajo del Real y el Atlético de Madrid.

Ceden el puesto

El Real Madrid, como le ocurrió hace dos jornadas, volvió a ceder dos puntos al no pasar del empate en Pamplona ante Osasuna (0-0), lo que le impide situarse como líder provisional de La Liga.

El empate deja al Real Madrid segundo, a un punto del Atlético de Madrid y con tres partidos más disputados.

ndr