Agencias

Ciudad de México.- Atlético de Madrid se encargó de hundir más en la tabla general al Club Barcelona, los ‘Colchoneros’ doblegaron a los culés por la mínima diferencia en el Estadio Metropolitano.

Por la jornada 10 de La Liga de España, el Atlético recibió a los blaugranas y les hizo daño hasta el minuto 47 con anotación de Yannick Carrasco, esto tras asistencia de Ángel Correa, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Marcos Llorente estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Barcelona con el gol y además con sus 33 pases correctos, pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Koke, Yannick Carrasco, Stefan Savic y José María Giménez.

Con este resultado el Atlético llega al segundo puesto de la tabla con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Atl. Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Osasuna en el estadio Camp Nou.

AC