Bar Refaeli se desnuda en Instagram

La modelo israelí aparece desnuda en el video que dura 15 segundos. Foto: Instagram

SUN

MÉXICO, D.F.- La modelo israelí Bar Refaeli, ex del actor Leonardo DiCaprio, subió la temperatura de su seguidores en su cuenta de Instagram.

Refaeli, quien hace unos meses anunció que este año se casa, hizo público un video que deja poco a la imaginación en dicha red social, en el que aparece desnuda mientras juguetea sobre la cama.

La modelo israelí aparece desnuda en el video que dura 15 segundos. Foto: Instagram
La modelo israelí aparece desnuda en el video que dura 15 segundos. Foto: Instagram

Durante los 15 segundos que dura el video, la modelo hace lucir su curvilínea figura. Por momentos juega con su cabello y luego muestra su espalda desnuda, en poses insinuadoras.

En el mes de marzo, Refaeli informó acerca de su compromiso con el empresario israelí Adi Ezra, con quien mantiene una relación que ha durado dos años.

“Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”, dijo.

El año pasado la supermodelo fue protagonista de un sonado escándalo al aparecer en un comercial de gafas en el que no se deja en buen lugar a las mujeres que carecen de su ajustada figura.

El anuncio, que se encuentra en Youtube, mostraba a un hombre apreciando los dotes de baile de Refaeli alrededor de una barra de metro, mientras expone toda su sensualidad. Pero cuando el sujeto se pone las gafas descubre que la bella rubia de ojos azules es en realidad una mujer de figura ancha.

Las críticas no tardaron en aparecer, y mientras algunos de los espectadores consideraban que el anuncio mostraba a la mujer como un ‘objeto sexual’ otros comentaban que denotaba desprecio hacia las mujeres de tallas grandes.

Cameras around make me feel comfortable. Apparently

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el