Guanajuato

Bar Condesa de Guanajuato ‘burla’ semáforo rojo y abre el 31

María Espino

Guanajuato.- En redes sociales, denunciaron que, a pesar de estar prohibido que bares abran por estar en semáforo rojo, en el Bar Condesa Rooftop, ubicado en plaza de la Paz, decidieron no acatar la indicación y abrieron la noche del 31 de diciembre hasta entrada la madrugada del 1 de enero.

Virtualmente, algunos de los asistentes publicaron imágenes del ambiente que ahí se estaba viviendo para festejar el fin del 2020 e inicio del 2021.

Aunque no se sabe la hora exacta en la que cerró este establecimiento, se sabe que fue después de las 3:00 horas cuando concluyó la actividad.

Cabe recordar que el 24 de diciembre, ya en semáforo rojo, durante un recorrido que Correo realizó en parte del centro histórico se ubicó tres populares bares abiertos: Ámbar, Guanajuato Viejo y Fly.

Sobre estos últimos tres bares, el director de Fiscalización municipal, Gustavo Buck, aseguró que cuando él paso por la zona, durante un operativo de revisión, observó estos negocios cerrados; sin embargo, dijo que buscaría a los dueños para tratar el tema y determinar lo conducente.

ndr

Otras noticias