Redacción

Irapuato.- Tres grandes conciertos podrán disfrutar las y los asistentes al Festival de la Fresa 2021, con presentaciones de la Banda Matute, Pop Royal Tenors y Rock Tales Show Tribute.

Los tres conciertos son parte del Festival de la Fresa 2021 que arrancará con la banda Matute el viernes 16 de julio a partir de las 19:00 horas en la calle Ramón Barreto de Tábora, a un costado de Presidencia Municipal.

Para el sábado 17, se podrá disfrutar de Pop Royal Tenors y, para cerrar el tradicional Festival de la Fresa, las y los asistentes se podrán deleitar con el talento de Rock Tales Show Tribute, ambos conciertos a realizarse en la calle Juárez, frente a la Plaza Principal, a partir de las 19:00 horas.

Durante el desarrollo de estos conciertos, se contará con una zona gastronómica, en la que se podrán consumir bebidas, alimentos y más productos elaborados con fresa.

Se pide a las y los asistentes respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como es el uso correcto del cubrebocas en todo momento.

ndr