El presidente del Patronato de la Feria adelantó que la Banda El Recodo será uno de los artistas que se presenten en el Festival de Verano

Carolina Esqueda

León.- Aunque la cartelera de espectáculos para el Festival de Verano aún no cierra, el presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, adelantó que uno de los artistas confirmados es la Banda El Recodo con Julio Preciado.

“Al día de hoy vamos a tener todo cerrado, estamos en espera de que nos confirmen. Les puedo adelantar que viene El Recodo con Julio Preciado. Regional vienen varios, algunos de alto calibre y otros un poco más medianos. De pop también”, dijo al respecto.

Lee también: Anuncian cartelera de la Feria de Verano 2022 en León; promete diversión para todos

El Festival se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto. Durante su presentación, se anunciaron seis fechas de conciertos en el Centro de Espectáculos de la Feria con costo al público.

Novoa Toscano aseguró que ya tienen las seis fechas cerradas, con posibilidad de aumentar a dos recitales más, de los que solo falta cerrar las contrataciones. Debido a esto, la cartelera oficial se dará a conocer esta misma semana.

La venta de boletos también se tiene programada a partir de esta semana, con costos iniciales de 300 a 400 pesos en lugares generales.

Banda El Recodo estará en el Festival de Verano
Banda El Recodo. Foto: Especial

Atracciones mecánicas le hacen “el feo” al Festival

David Novoa Toscano también anunció que el proveedor de los juegos mecánicos para el Festival de Verano será Atracciones García. Este fue el único ofertante de la licitación por invitación que el Patronato de la Feria realizó para seleccionar a la prestadora del servicio.

“Va a ser Atracciones García. Convocamos a cinco empresas de las más importantes de juegos en México, yo personalmente hablé con los dueños de tres empresas, incluyendo atracciones García y los invité a participar. Y fue el único que participó, los demás no mandaron propuesta”, dijo al respecto.

Feria de León modelo de negocio
Foto: Archivo

Te puede interesar: Ale Gutiérrez anuncia ajustes en su administración; abrirán nuevas plazas

Novoa Toscano aseguró que al término del Festival se convocará a una rueda de prensa para dar a conocer tanto los ingresos generados, como su costo de realización.

Quizás te interese:

JRP