Banda de guerra de PC va a competencia nacional

Es el sexto triunfo. Foto: Especial

Vicente Ruiz

CELAYA, Gto.- La banda de guerra de la Dirección de Protección Civil, obtuvo el primer lugar estatal ante agrupaciones de varios municipios; ahora se prepara para participar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra 2016, a celebrarse en la Ciudad de México.

Es el sexto triunfo. Foto: Especial
Es el sexto triunfo. Foto: Especial

La fase estatal se realizó el pasado fin de semana en Dolores Hidalgo. Participaron 10 agrupaciones de Celaya León, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo y San Miguel Allende.

Salvador Pérez Ramírez obtuvo el primer lugar como comandante de Banda de Guerra en la categoría individual.

Los integrantes de la banda de guerra iniciarán su preparación para participar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra del próximo año, en donde concursarán en la categoría libre.

Este es el sexto triunfo en dicha competencia para la agrupación formada por los elementos de la corporación, considerada una de las mejores del estado.

 En el palmarés de la banda de Guerra de Protección Civil se encuentran cinco primeros lugares a nivel nacional, seis primeros lugares, un segundo lugar, un tercer lugar, un cuarto lugar, un octavo lugar y un noveno lugar, todos a nivel estatal.

Comentarios

Comentarios