Balean vivienda en Cortazar

Foto: Archivo

La madrugada de este miércoles un domicilio fue atacado a balazos en la Colonia Fray Daniel, sobre la calle Fray Efrén Sánchez, esto aproximadamente a las 00:20 horas

Redacción

Cortazar.- La madrugada de este miércoles un domicilio fue atacado a balazos en la Colonia Fray Daniel, el saldo es de un hombre muerto quién apodaban ‘El Toro‘ y una joven mujer gravemente lesionada, los que se encontraban en el exterior.

Policía Municipal recibió llamada del ingreso a un centro medico de una femenina de 19 años, con lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Previamente, ante el reporte de detonaciones, agentes de Investigación Criminal arribaron a la calle Fray Efrén Sánchez, colonia Padre Nieves, donde se observa un cadáver masculino recostado sobre su costado izquierdo.

En el domicilio marcado con el numero 141 se observan en la puerta principal, 13 impactos de arma de fuego, así como alrededor casquillos calibres .223 de arma larga y 9 milímetros.

La joven herida refiere que se encontraba caminando con su amigo, de quien solo sabe le dicen ‘El Toro’, cuando descendieron de una camioneta Pick Up oscura 2 sujetos con armas, disparándole a su amigo y lesionándola a ella.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fray Efrén Sánchez, esto aproximadamente a las 00:20 horas, a pocas cuadras del lugar donde la tarde del martes fue ejecutado a balazos otro hombre.

Debido a que el lugar del ataque se ubica en una zona de riesgo, donde antes han sufrido agresiones, paramédicos de Cruz Roja  acudieron al lugar hasta que elementos de Seguridad Pública lo aseguraron. Atendieron a las dos personas, pero una de ellas ya no presentaba signos vitales y la otra fue estabilizada y canalizada a un centro médico.

AL