Seguridad

Balean vehículo de cuentahabiente para asaltarlo

Redacción

Salamanca.- Hombres armados balearon el vehículo de un cuentahabiente para despojarlo de dinero que minutos antes había retirado de una institución bancaria que se ubica sobre el boulevard  Faja de Oro.

Los hechos se registraron poco después de las 11 de la mañana, cuando el afectado circulaba por la avenida México-Japón y en ese momento 3 hombres que portaban armas de fuego y viajaban en una camioneta roja se le atravesaron para lograr que detuviera su marcha.

De este hecho fue alertado el sistema de emergencia 911, luego de que gente que pasó por la zona reportó las detonaciones.

Al lugar se trasladaron  elementos de la Guardia Nacional y se entrevistaron  con  el afectado  quien les informó  que minutos  antes circulaba a bordo de una camioneta GMC en color gris, cuando  hombres armados a bordo de una  camioneta  en color rojo se le atravesaron y a punta de pistola lograron despojarlo de dinero en efectivo que llevaba, además de que realizaron disparos dañando la camioneta.

Al lugar acudieron  paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a un hombre que presentó crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlo.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía para que inicie la respectiva carpeta de investigación.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias