Balean su camioneta porque no pudieron robarla

Foto: Correo

Sujetos armados sorprendieron a la víctima e intentaron llevarse su vehículo, pero al ver que no arrancaba abandonaron el lugar y antes de irse le dispararon a la unidad

Redacción

Celaya.- Fuerte susto se llevó el conductor de una camioneta luego que sujetos desconocidos lo despojaran de su unidad en la Colonia Alameda la cual posteriormente fuera baleada.

Aparentemente el atraco ocurrió metros antes de la calle La Paz; solo bastaron unos segundos para que la camioneta Denali GMC blanca ya no arrancará debido al sistema de seguridad que ésta tenía, por lo que los malhechores la abandonaron para después huir con rumbo desconocido.

Minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, la ráfaga de balazos se escucharon en la colonia Alameda por lo que alertaron al sistema de emergencias.

Tras el reporte los uniformados arribaron a dicha zona visualizando la camioneta totalmente baleada por lo que procedieron acordonar el área.

De manera extraoficial no se registró ninguna persona lesionada; solo daños materiales.

Hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre este suceso, ya serán las autoridades competentes quienes determinen la mecánica del incidente.

Comentarios

Comentarios