Redacción

Acámbaro.- La madrugada de este jueves los vecinos de la avenida Zaragoza vivieron momentos de angustia y desesperación al escuchar ráfagas de disparos de armas de alto poder.

Los hechos se suscitaron a la una de la madrugada cuanto fueron despertados y alertados quienes viven en la avenida Zaragoza entre las avenidas Primero de Mayo y Morelos en la zona Centro, sin embargo los disparos de escucharon varias cuadras a la redonda.

Fueron dos domicilios los que fueron baleados, trascendió que fueron oficinas de gestión de políticos perredistas sin embargo se encontraban semi abandonadas y no hubo vidas de por medio que lamentar.

Según algunos vecinos la balacera sobre los domicilios tardo aproximadamente varios minutos y se calcula que los agresores dispararon al menos 150 veces sobre las fachadas, puertas y los ventanales de la planta alta.

La avenida Zaragoza es un de la más transitada ya que es el paso a las oficinas de teléfonos de México y la que conecta al centro de la ciudad, hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera ni a quienes pertenecen estás.

Te podría interesar: Hallan un hombre colgado atrás de restaurante abandonado en Pénjamo

SZ