Balean camioneta en el camino a San José de Guanajuato

Foto: correo

Autoridades acudieron al lugar del ataque, solo encontraron el vehículo atacado, sangre y balas, pero a ningún lesionado

Redacción

Celaya.- Una fuerte balacera se registró la tarde de este viernes sobre camino San José de Guanajuato quedando en el lugar una camioneta Ram 500 blanca abandonada con diversos impactos de bala.

La unidad señalada quedó entre los arbustos, aún costado del tramo en mención; sin embargo se desconoce el paradero del o los tripulantes.

Fue poco después de las 13:00 horas que sujetos desconocidos abrieron fuego contra el conductor de esta camioneta con placas de Guanajuato dándole alcance a la altura del fraccionamiento Gran Hacienda.

En el camellón que divide ambos carriles de Camino San José de Guanajuato se observa sangre fresca así como una gorra que pudieran pertenecer al conductor agredido.

De manera extraoficial se sabe que la víctima fue trasladada a recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la mecánica de este ataque ocurrido así como de los involucrados.

Uniformados llegaron al lugar luego de ser alertados sobre los estruendos de balas suscitados en el tramo carretero que conduce al Alamo Country; al llegar solo encontraron la camioneta doble cabina la cual presenta diversos  orificios producidos por arma de fuego tanto del lado del conductor como en el parabrisas. Además que en la acera  se pueden visualizar varios casquillos percutidos.

El área fue acordonada misma a la que acudieron elementos de la Guardia Nacional; FSPE; Municipales así como Agentes de Investigación Criminal (AIC) para dar inicio a la búsqueda de indicios balísticos.

RC

Comentarios

Comentarios