Redacción

Celaya.- Una mujer policía fue baleada minutos después de haber abordado el transporte público para dirigirse a su domicilio tras haber terminado su turno laboral.

La oficial poco antes de las ocho de la mañana se encontraba en la parada de transporte público sobre bulevar Adolfo López Mateos a la altura del mercado Hidalgo esperando la ruta 44.

Minutos después de abordar el camión tomó un asiento en la parte trasera cuando un sujeto desconocido se  sentó a la par y en cuestión de segundos disparo contra ella en al menos dos ocasiones a la mira de varios usuarios para después bajar del transporte con número económico CE- 0518 y huir con rumbo desconocido.

En cuestión de segundos los compañeros de la oficial a quien la apodan “la Jarocha” la auxiliaron rápidamente por lo que fue trasladada al nosocomio para recibir atención médica; su estado de salud es grave.

Personal de peritos están procesando la escena señalizado los indicios balísticos de la unidad de la ruta “Latino 1”, mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan preguntas a los usuarios así como al chófer sobre lo sucedido la mañana de este martes.

Te podría interesar: