Balean a un menor de edad

Foto: Archivo

El lesionado fue trasladado a una clínica de la localidad a bordo de una motocicleta, se reporta fuera de peligro

Redacción

Pénjamo.- Un menor de 16 años de edad fue atacado a balazos por sujetos armados en la calle Mármol de la colonia Corral de Piedra de Pénjamo. Lesionado de consideración fue trasladado a bordo de una motocicleta a recibir asistencia médica a una clínica de la localidad, de acuerdo a los informes oficiales el menor se encuentra fuera de peligro, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el suceso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando los habitantes de la calle Mármol reportaron al sistema de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego en la zona, uno de los barrios más conflictivos de la localidad.

Al lugar fueron movilizados varios elementos de la Policía municipal quienes recorrieron el lugar y encontraron a una persona lesionada, fue identificado como Marco Antonio N, de 16 años de edad y vecino de la calle Nezahualcóyotl, a varias cuadras del lugar.

A bordo de una motocicleta fue trasladado a una clínica de la localidad para su atención médica. En la zona fueron asegurados varios casquillos percutidos que ayudarán a esclarecer la agresión. Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RC