Seguridad

Balean a un hombre afuera de su vivienda en León

Redacción

León.- Un hombre fue lesionado de varios disparos de arma de fuego al exterior de un domicilio en la colonia Barrio de Santiago.

La agresión quedó registrada los números de emergencia al filo de las 5:30 de la mañana de este viernes cuando un hombre hasta el momento en calidad de no identificado se encontraba afuera de una casa ubicada sobre la calle rosa del valle esquina con Gutiérrez Nájera de la mencionada colonia, hasta ahí hombres armados a bordo de un vehículo sedán de color blanco llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar la el hombre para posteriormente escapar.

Tras el ataque armado y ver que los responsables habían escapado vecinos comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una unidad de la policía municipal así como de una ambulancia.

Elementos de la Secretaría De Seguridad Pública del municipio arribaron hasta el lugar y confirmaron el reporte asimismo de localizar al lesionado fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

La escena del crimen quedó bajo resguardo policiaco mientras agentes de la fiscalía general del estado realizaban las diligencias correspondientes de este hecho y se esperaba el reporte médico del hospital para saber el estado de salud del lesionado.

De igual forma la unidad 114 de la secretaría de Seguridad Pública de León que acude atender el reporte y perseguía a los presuntos responsables sufre un accidente a la altura del bulevar paseo de los insurgentes y del malecón del río chocando contra un poste de telefonía.

Te podría interesar:

SZ

Related posts