Seguridad

Balean a pareja de motociclistas en pleno centro de Moroleón

Redacción

Moroleón.- Un hombre y una mujer que viajaban abordó de una motocicleta en pleno centro de la ciudad, fueron agredidos a balazos por delincuentes que iban en un automóvil de color blanco; el motociclista se debate entre la vida y la muerte en un hospital, en tanto la mujer se reporta delicada pero estable.

 Los hechos se registraron la tarde de este miércoles. Minutos antes de las 15:00 horas al Sistema de Emergencias 911 llegaron varias llamadas telefónicas dando a conocer que ocurría una balacera en la calle América esquina con calle, Padre Quintana y había varias personas heridas.

 Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar identificaron una mujer y un hombre sobre el pavimento y cerca una motocicleta y al acercarse vieron que presentaban heridas de bala.

 Paramédicos de Protección Civil al llegar de inmediato prestaron los primeros auxilios y dijeron que el hombre presentaba una herida de bala en su cabeza y la mujer una lesión en el glúteo derecho y otra en el estómago, por lo que serían trasladados de urgencia a un hospital.

 Los policías en el lugar se dieron por enterados de que los presuntos delincuentes eran cuatro personas que viajaban abordó de un automóvil color blanco y huyeron por la calle Defensores de Moroleón, por lo que se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin resultados positivos.

LC

Otras noticias