Seguridad Top 5

Balean a niña de 3 años, a mujer y a hombre en San Francisco del Rincón

Redacción

San Francisco del Rincón.- Este martes 4 de mayo se tiñó de rojo en San Francisco del Rincón. Un homicidio y tres lesionados, entre quienes se encuentra una pequeña de 3 años de edad, fueron los lamentables hechos productos de la delincuencia en la colonia Purísima Concepción y colonia Niños Héroes.

El primer hecho lamentable fue reportado al Sistema de Emergencias después de las 8 de la noche. Una niña de 3 años herida en su brazo derecho por una bala, y quien la llevaba a cargo, una joven mujer, lesionada a la altura de su vientre, además un hombre también herido, todos fueron llevados en vehículos particulares para recibir atención al Hospital Comunitario.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al nosocomio a conocer de los hechos, mientras en la esquina de calles Herradura y Tres Marías en la colonia Purísima Concepción, otro grupo de policías resguardaron el área de las agresiones, para cuidar evidencias y esperar la llegada de la Agencia de Investigación.

Ultiman a ‘El Chumina’

A las 9:48 de la noche se reportó el segundo hecho, ahora en la colonia Niños Héroes, donde Nacho ‘El Chumina’ de 35 años recibió dos disparos en el tórax, que terminaron con su vida en segundos. A la llegada de los grupos de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil, la víctima no presentaba signos vitales.

Al parecer tripulantes de una camioneta blanca le dieron alcance y le dispararon. Nacho vivía en la misma colonia, sus familiares se dieron cuenta rápidamente y pese a sus suplicas de que resistiera, el hombre perdió la vida.

Nacho falleció en calle Fausto León y Francisco Montres de Oca, igualmente Seguridad Pública acordonó la zona para esperar la presencia de los peritos, así como del grupo de SEMEFO para llevar el cuerpo a que le practiquen la autopsia de ley.

LC

Otras noticias