Redacción

Pénjamo.- Una mujer resultó herida tras un ataque armado en una tienda de abarrotes de la colonia La Rinconada de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes, en el callejón Roble, justo en la esquina de la calle Calzada de los Poetas, en la colonia La Rinconada.

Una mujer de aproximadamente 40 años identificada como María, resultó con heridas de bala en la pierna y en el brazo izquierdo, luego de que un hombre armado entrara en el negocio y disparara en varias ocasiones en contra de ella.

Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.

El suceso movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores.

El escenario del ataque quedó acordonado, pues en la zona fueron encontrados varios casquillos percutidos que serán documentados como indicios, por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

MD