Seguridad

Balean a motociclista, lo dejan agonizando en la carretera

Redacción

León.- Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos en la carretera que conecta las comunidades Rancho Nuevo Lindero y Barretos.

Fue diez minutos antes de las dos de la tarde que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en una motocicleta sobre la carretera mencionada a la altura del kilómetro 6, cuando hombres a bordo de una camioneta lo interceptaron y le comenzaron a disparar en al menos diez ocasiones.

Al ver a su víctima tendida sobre la carretera y agonizando, los presuntos responsables comenzaron la huida hacía la carretera León-Cueramaro y se internaron en la comunidad de San Cristóbal.

Automovilistas que pasaron por el lugar realizaron sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la policía municipal.

Elementos preventivos y paramédicos de Protección Civil fueron enviados a la escena y a su llegada localizaron a un hombre tirado sobre la carretera mismo que vestía pantalón de mezclilla, playera negra con rayas grises y gorra.

Al ser valorado por los servicios de emergencias se informó que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos recibidos.

La escena quedó bajo resguardo de las autoridades municipales para solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado y su unidad especializada en investigación de homicidios para comenzar con las investigaciones.

Horas más tarde el cuerpo fue retirado y llevado a las instalaciones del servicio médico forense para determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre.

A pesar de los operativos implementados ninguna persona fue detenida.

LC

Otras noticias