Balean a joven de 20 años en la colonia Purísima del Jardín

Foto: Correo

Otro joven que por coincidencia pasaba en su motocicleta por el lugar encontró al muchacho herido y lo trasladó hasta el hospital

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que viajaban en un vehículo rojo balearon a un joven de 20 años de edad, al menos 2 veces; su estado de salud hasta la noche de este jueves era delicado. El ataque ocurrió la colonia Purísima del Jardín.

La noche de este jueves, Cristian Alejandro N se encontraba en la esquina de las calles Gardenia y Vergel en la Colonia Purísima del Jardín cuando varios sujetos armados que viajaban en un carro rojo se acercaron al muchacho y sin más le dispararon en varias ocasiones para después huir.

Un joven de 18 años de edad que manejaba una motocicleta, al ver a Cristian herido no lo pensó dos veces y lo trasladó hasta el hospital general.

Trascendió que Cristian presentaba por lo menos 2 impactos por arma de fuego, uno en la pierna derecha y otro en el abdomen, por lo que el personal médico atendió de inmediato al joven cuyo estado de salud es delicado.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para aclarar el ataque e identificar a los presuntos agresores de Cristian.

nd