Seguridad

Balean a hombre y asesinan hasta a su perro

Redacción

Salamanca.- En la comunidad de Valtierrilla un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado a balazos, junto con un perro que estaba junto a él; no hubo detenidos.

 Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado; minutos después de las 01:15 horas, vecinos de la calle Carranza de la comunidad en mención, reportaron al Sistema 911, que se escucharon disparos de arma de fuego, pero desconocían si había personas lesionadas.

 Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional atendieron la llamada de auxilio y al a la calle en mención, casi esquina con la calle Aldama identificaron a un hombre que vestía camisa a cuadros blancos y naranjas, pantalón de mezclilla y botas café, quien sangraba de la cabeza y cuerpo; a metros de él también había un perro.

Al llegar los socorristas de Cruz Roja y checar signos vitales dijeron que el hombre estaba muerto, que presentaba heridas de bala en cabeza y cuerpo, el animal también fue reportado muerto. Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

También lee:

LC

Related posts