Balean a hombre por resistirse al robo

Foto: correo

La víctima refirió que cuando caminaba por la calle un hombre lo abordó y le solicitó sus pertenencia pero se negó y le dispararon en una pierna

Redacción

León.- Un hombre de 35 años de edad resultó lesionado de un disparo de arma de fuego, luego de resistirse a un intento de asalto en la colonia las Huertas.

Fue a las 3:30 de la tarde de este jueves que el Sistema Único de Emergencias 911, recibió varios reporte donde se hacía mención que un hombre estaba lesionado en los cruces del bulevar Juan José Torres Landa esquina con la calle Eucalipto de la ya mencionada colonia.

De inmediato unidades de emergencias acudieron al lugar para revisar el reporte y a su llegada en el interior de un domicilio  a un hombre con un disparo de arma de fuego a la altura de la pierna, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al punto para poderle brindar los primeros auxilios al lesionado para posteriormente llevarlo al Hospital Regional donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

El lesionado identificado como Néstor Escobedo de la Torre de 35 años de edad aseguró a los elementos policiacos que mientras caminaba un hombre de quien no refirió características lo intentó asaltar y al resistirse y no entregar sus pertenencias fue que el ladrón le disparo para posteriormente huir del lugar.

RC