Redacción

León.- Mientras recibía atención médica tras ser atacado a balazos en la colonia San José de cementos un hombre de 36 años de edad perdió la vida.

Durante los primeros minutos de este miércoles , un hombre identificado como Eduardo regresaba a su domicilio en la calle textiles, cuando al bajar del carro y abrir la reja de la cochera, dos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y sin bajarse le dispararon para dejarlo lesionado en la entrada de la vivienda.

El hombre circulaba sobre el Bulevar Francisco Villa y al dar vuelta en la calle Textiles orilló el auto negro tipo compacto en el que viajaba con su esposa y dos hijos, al bajar le dispararon impactando en el costado derecho en las costillas y al lado del estómago.

La esposa bajó y llamó a una ambulancia para que lo trasladarán grave de salud a la clínica T-21 del Seguro Social donde indican su pronóstico es reservado.

Tras el ataque armado paramédicos de protección civil y policías municipales acudieron al lugar y le brindan los primeros auxilios Eduardo para posteriormente trasladarlo en estado grave de salud a un hospital de la ciudad.

Personal médico informó que mientras se encontraba en quirófano recibiendo atención médica por dos disparos en el abdomen y en el tórax había fallecido.

En el lugar de la agresión peritos de la fiscalía aseguraron al menos 5 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre nueve milímetros.