Redacción

San José Iturbide.- Una persona fue agredida a balazos en plena zona centro de esta ciudad, por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes posterior al ataque armado se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Los violentos hechos tuvieron lugar en la calle Allende, una de las arterias principales de esta ciudad, siendo reportado los acontecimientos al Sistema de Emergencias 911, indicando que una persona se encontraba lesionada al interior de una estética situada en esta arteria.

Por lo cual, posteriormente al lugar acudieron unidades personal para médico de urgencias, atendiendo de forma inmediata a una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de esta ciudad, para ser atendido medicamente, sin embargo, su estado de salud se reporta como reservado.

Al mismo tiempo elementos de la Secretaria de Seguridad procedieron al resguardo y aseguramiento del lugar de los hechos, iniciando un operativo de seguridad y búsqueda de los probables responsables.

De quienes trascendió, que dos personas masculinas a bordo de una motocicleta fueron quienes realizaron el ataque armado, por lo cual el joven después de recibir varios impactos de bala se resguardo al interior de una estética, quedando mal herido.

Finalmente al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, iniciando con las primeras indagatorias para poder dar con los posibles responsables, quienes posterior al ataque armado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

EZM