Balean a hombre en la Velasco Ibarra

Foto: Archivo

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de que escucharan las detonaciones de un arma de fuego; al llegar elementos de seguridad localizaron el cuerpo de la víctima con impactos de bala

Redacción

Acámbaro.- Un reporte que se realizó a cabina de emergencias sobre diversas detonaciones producidas por arma de fuego alertó al cuerpo de policías, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien continúa en calidad de desconocido.

Vecinos aledaños a la calle Corralejo en la Colonia Velasco Ibarra, asustados al escuchar las detonaciones de manera inmediata reportaron el hallazgo sin imaginar que una persona había perdido la vida.

Los uniformados acudieron al lugar, encontrando el cadáver, de quién se desconoce su identidad, tirada sobre la vía pública, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar para qué elementos de  Servicios Periciales comenzarán con la recabación de evidencias y con ello determinar la mecánica del crimen.

El ahora occiso de entre 20 y 25 años de edad, vestía short color café claro, playera azul, tenis azul y un calcetín  del mismo color.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), continúan con las indagatorias para con ello esclarecer el crimen, y de igual manera dar con el paradero de los agresores quienes luego de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido.