Redacción

León.- Un hombre falleció en el hospital, mientras recibía atención médica, derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Cuitzeo y Pénjamo en la Colonia Industrial, cerca de las 10:07 de la noche de este viernes.

Al parecer hombres armados arribaron y balearon a un masculino que se encuentra sin identificar para después escapar sin que se haya reportado detenidos por estos hechos.

Vecinos al escuchar las detonaciones, hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública.

Personal de Protección Civil llegó para valorar al hombre y llevarlo a un Hospital para recibir atención médica necesaria donde minutos más tarde se declaró su deceso.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde arribaron trasladistas del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.