Balean a hombre en el abdomen durante una riña

Foto: Correo

La pelea había comenzado entre vecinos cuando de pronto las cosas se subieron de tono y algunos de los involucrados sacaron armas de fuego, lesionando a uno de los presentes

Redacción

Irapuato.- Un hombre de 27 años de edad fue ingresado al hospital luego de haber recibido un disparo en el abdomen, producto de una riña campal en la comunidad Cuarta Brigada.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que en la comunidad de Cuarta Brigada se había suscitado una riña campaña entre los vecinos, la cual subió de tonó y los involucrados sacaron armas de fuego con las que se empezaron a disparar.

Juan Valentín, quien estuvo involucrado en la pelea, dijo haber escuchado los balazos y momentos después se dio cuenta que dos balas lo habían alcanzado, una de ellas en el brazo derecho y otra en el abdomen, pero no pudo ver a los responsables.

El joven fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención de sus heridas; su estado de salud fue reportado como estable.

De este hecho la Policía Municipal no reportó haber atendido el hecho o si hubo o no algún detenido durante la riña campal.

También hubo balaceras

La madrugada del domingo también fue reportado que en la Colonia Purísima de las Flores, alrededor de las 5 y 6 de la mañana, sujetos armados realizaron varias detonaciones de armas de fuego en la calle Gladiola, dañando el portón de un domicilio.

Sin embargo, cuando llegaron elementos de la Policía Municipal no encontraron ningún casquillos ni evidencias del ataque.

Y al mismo tiempo en la Colonia Independencia, mejor conocida como El Rachito sobre la calle Bolívar sujetos armados realizaron varias detonaciones de fuego mientras perseguían a un joven vecino de la colonia, quien logró escapar sin ninguna herida.

*EZM

Comentarios

Comentarios