Municipios Principal

BALEAN a delegado de Valtierrilla mientras visitaba a uno de sus hijos

Redacción

Salamanca.- Balean al delegado de la comunidad de Valtierrilla mientras estaba afuera de la casa de uno de sus hijos de la comunidad de El Carmen, sus familiares lo trasladaron por sus propios medios hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Valtierrilla donde lo estabilizaron y de ahí paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal donde su salud se reporta como delicada.

Los hechos se registraron a las 12:33 horas en las calles José María Morelos y Pavón en la comunidad la comunidad de El Carmen.

El herido dijo llamarse Andrés Camacho Cruz de 62 años de edad quien es el delegado de la comunidad de Valtierrilla, mismo que resultó con un impacto de bala en la espalda según informó personal de la Policía Municipal.

El lesionado se encontraba por la calle Morelos hasta donde llegó uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta de color rojo y le efectuó dos disparos.

Tras lo ocurrido las personas armadas se dieron a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado al centro de salud de la comunidad de Valtierrilla donde fue atendido y posteriormente trasladado al hospital general.

Policías municipales y ministeriales se trasladaron al nosocomio para iniciar con la averiguación correspondiente.

LC

Otras noticias