Balean a hombre cerca de un templo en Yuriria

Foto: Correo

La víctima caminaba por la calle en la noche cuando fue sorprendido por hombres armados a bordo de una motocicleta que arremetieron contra él; el herido fue llevado de emergencia al hospital

Redacción

Yuriria.- Un hombre que caminaba por la calle Juárez, cerca del templo Esquipulitas, fue agredido a balazos por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta; socorristas llegaron a proporcionarle los primeros auxilios y los trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:15 horas, tiempo en que personas que transitaban por la zona, primer cuadro de la ciudad, reportaron al Sistema de Emergencias 911, sobre la agresión al hombre, el cual estaba mal herido recostado sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Preventiva y Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado y al llegar corroboraron la presencia del hombre herido; los socorristas de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Los uniformados con la poca información recolectada iniciaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos sicarios, sin embargo, al no obtener resultados lo dieron por concluido.

Comentarios

Comentarios