Balean a hombre al interior de un bar

Foto: Correo

El ahora lesionado se encontraba al interior del bar conviviendo, cuando llegaron varios hombres directamente hacia donde se encontraba y le dispararon

Redacción

Irapuato.- Un hombre resultó gravemente lesionado al interior de un bar, luego de ser atacado por varios hombres quienes luego de perpetrar el ataque huyeron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la noche en el local del centro nocturno Coco´s Bar, ubicado en la calle Casimiro Liceaga esquina José Hurtado, de la Colonia Álvaro Obregón.

Presuntamente el ahora lesionado se encontraba al interior del bar conviviendo, cuando llegaron varios hombres directamente hacia donde se encontraba y le dispararon.

Al ver esto, empleados del lugar, pidieron ayuda al número de emergencias 911 por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para trasladar al herido a un hospital a recibir atención médica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como los Agentes de Investigación, ya que en el lugar quedaron casquillos de arma de grueso calibre.

El herido se reporta grave, y las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación del ataque.