Seguridad

Balean a hermano de ex policía dentro de su vivienda y muere en el hospital

Redacción

Pénjamo.- Giovanni ‘N’, de aproximadamente 31 años de edad, hermano de Fernando ‘N’, el ex policía municipal y estatal que fue asesinado junto a otra persona en la presa La Golondrina, apenas el 14 de marzo, murió tras ser atacado dentro de su domicilio en la colonia El Beltrán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 un ataque a balazos, en el interior de una vivienda ubicada sobre la Avenida al Tigre, de la colonia El Beltrán.

Varias patrullas fueron movilizadas al lugar, sin embargo, el herido ya había sido trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular. Ingresó a urgencias del Hospital General donde murió a los pocos minutos, víctima de las graves heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Fue identificado como Giovanni ‘N’, su hermano Fernando ‘N’, quién había formado parte de las filas de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Municipal, fue asesinado apenas el 14 de marzo, junto a otra persona, cuando se encontraban cerca de si casa, en la Presa La Golondrina.

El ataque generó una fuerte movilización policiaca por la zona, en la búsqueda de los responsables, mismo que culminó sin resultados positivos.

Las autoridades ministeriales ya han integrado a la carpeta de investigación para recabar los datos de prueba que ayuden a esclarecer el hecho.

Te podría interesar:

SZ

Related posts