Balean a ‘El Nene’, en Santa María del Granjeno Plus

Foto: Correo

Al ver que venían por él, Christian se subió a su moto e intentó escapar, pero lo alcanzaron en un automóvil y le dispararon en cuatro ocasiones

Redacción

León.- Un joven de 26 años sufrió lesiones graves al ser baleado, cuando se encontraba junto con otros dos amigos en las calles de la colonia Santa María del Granjeno Plus.

El ataque sucedió alrededor de las 19:30 horas, en una casa ubicada a un costado de la Mini Unidad Deportiva de la colonia en mención, entre la calle Mar Caspio y la avenida Océano Ártico.

Vecinos aseguraron que en el domicilio donde ocurrió el ataque es un punto de venta de drogas, pero esta versión no fue corroborada por las autoridades.

Se presume que Christian Oswaldo, mejor conocido como ‘El Nene‘, se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Mar Caspio y pasaba el tiempo con unos amigos, cuando tres hombres que viajaban en un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, se acercaron a la casa de ‘El Nene’.

Posteriormente uno de los agresores descendió del Golf y corrió hacia Christian, quien se percató de que venían por él y se subió a una motocicleta negra para escapar con dirección a la calle Océano Ártico.

Al llegar a la Avenida antes mencionada, los dos ocupantes del auto lo interceptaron, sacaron sus armas y dispararon. ‘El Nene’ recibió cuatro impactos, uno en el cachete, otro en la ingle derecha y uno en la zona genital.

Los agresores huyeron hacia el bulevar Francisco Villa; de ellos solo se sabe que uno vestía playera amarilla y otro un bermudas a cuadros.

Vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911, más tarde llegaron Paramédicos de Bomberos y atendieron las heridas de Christian.  ‘El Nene’ fue trasladado a un hospital, donde lo reportaron delicado.

Comentarios

Comentarios