Redacción

León.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Fray Daniel Mireles y San Cayetano de la colonia El Coecillo en el Jardín de San Francisco, 6:20 de la tarde de este jueves.

Al parecer dos hombres se encontraban platicando en el Jardín, cuando llegaron dos sujetos armados y dispararon dejando a una persona sin vida en el lugar y otra lesionada, para después escapar a pie por el mismo jardín de la colonia.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que un individuo se encontraba lesionado sobre la vía pública y otra ya no presentaba signos vitales, el lesionado fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de León, para recibir la atención médica necesaria.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC