Balean a dos jóvenes chatarreros en La Piscina de León

Foto: Correo

Redacción

León.- Dos ‘chatarreros’ fueron agredidos a balazos en la colonia La Piscina cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles.

Vecinos escucharon cerca de 8 detonaciones y al salir observaron a dos trabajadores de un local de compra venta de Chatarra que se encuentra sobre la calle Horóscopo, casi esquina con el Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, hasta donde llegaron sujetos armados para disparar en contra de los dos jóvenes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y trasladaron al Hospital General de León a ambos, uno con un disparo que no pone en riesgo su vida y el otro grave de salud por los diferentes impactos que presentaba.

Ambos están sin identificar, cabe destacar que el pasado 15 de noviembre del presente, otro joven fue agredido por disparos de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales informaron que uno de los dos heridos ya había fallecido mientras recibía atención médica, pero serán autoridades ministeriales que determinen si el masculino ya falleció o continua grave en el Hospital.

Al parecer los dos masculinos de entre 25 y 30 años, estaban subiendo a una vivienda un par de refrigeradores cuando llegaron y los balearon.